Arrendar vs. Comprar


Cuando se trata de comprar un vehículo nuevo, tiene dos opciones principales a considerar con respecto al financiamiento: arrendar versus comprar. Cada opción tiene su propio conjunto de ventajas.

Quizás se pregunte cuál se adapta mejor a su estilo de vida en el área de Lubbock, Amarillo y Midland, TX. En última instancia, esa respuesta se reduce a sus propias necesidades y preferencias personales.

Para ayudarle a determinar cuál es el mejor para usted, nuestro equipo en Cavender Lexus de Lubbock ha analizado más de cerca tanto el proceso de compra como el de arrendamiento. ¡Siga leyendo para saber más!


Ventajas de comprar

Al elegir su próximo automóvil, ¿le gusta la familiaridad que conlleva conducir el mismo vehículo durante muchos años? ¿Le gusta poder conducir todo lo que quiera, sin restricciones de kilometraje? ¿Planea personalizar su nuevo juego de ruedas? Si es así, comprar su automóvil puede ser la mejor opción para usted.

La principal ventaja de comprar un automóvil es el hecho de que lo posee. ¿Quiere darle un nuevo paquete de rendimiento o un trabajo de pintura? Adelante. Cuando llegue el momento de mudarse, puede optar por vender su vehículo, cambiarlo por uno nuevo o incluso dárselo a un miembro de la familia.

Ventajas del Arrendamiento

¿Le gusta poder conducir un nuevo modelo cada pocos años? ¿Le gusta mantenerse al día con las últimas funciones y tecnología disponibles? ¿Está interesado en pagos mensuales posiblemente más bajos? Si es así, entonces el arrendamiento puede ser la opción que querrá seguir.

A diferencia de la compra, cuando arrienda un vehículo, no es dueño del vehículo que conduce. Está más cerca de un contrato de alquiler a largo plazo. Por lo general, aceptará un plazo de arrendamiento de una cierta cantidad de tiempo, generalmente entre dos y cuatro años, después de lo cual devolverá el automóvil a nuestra agencia. Sin embargo, esto no significa el final del camino.

Al devolver su vehículo alquilado, tendrá algunas opciones para explorar. Si disfrutó conduciendo su automóvil alquilado, puede optar por extender su contrato de arrendamiento actual o posiblemente incluso comprar el vehículo directamente. ¿Desea actualizar a un modelo más nuevo o cambiar de modelo por completo? Puede hacer eso también. También puede simplemente devolver el vehículo alquilado y marcharse.


La decisión es suya

¿Conducirá su nuevo vehículo durante un período de tiempo prolongado o preferiría tener un nuevo modelo cada pocos años? ¿Planea modificar su vehículo? Hay muchos factores y preferencias personales que debe tener en cuenta al elegir entre alquilar o comprar.

Afortunadamente, nuestro equipo en Cavender Lexus de Lubbock está aquí para ayudarle a navegar esos factores, para que pueda estar seguro de elegir la opción de financiamiento adecuada para usted.

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra o arrendamiento o si desea agendar una prueba de manejo en uno de nuestros modelos, los conductores en las áreas de Lubbock, Amarillo y Midland, Texas, ¡pueden comunicarse con nuestro equipo hoy!


Make an Inquiry

Contact

Cavender Lexus of Lubbock

1302 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 766-8296
  • Service: (806) 766-8252
  • Parts: (806) 765-3609

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed