Agencia Lexus de Autos Seminuevos Certificados cerca de Midland TX


¿Está buscando un vehículo de lujo con algo de experiencia en la carretera? Si eso suena como usted, puede ser el momento de ver un Lexus seminuevo certificado (CPO, por sus siglas en inglés).

El equipo de Cavender Lexus de Lubbock está aquí para ayudarle en cada paso de la compra de automóviles. Nuestra agencia Lexus de autos seminuevos certificados cerca de Midland, Texas, es el lugar perfecto para encontrar y financiar su próximo auto. ¡Siga leyendo para aprender más!



Vea nuestro inventario de Lexus Seminuevos Certificados

Ya sea que vaya a ver un espectáculo en el Centro de artes escénicas Wagner Noel o empaque productos frescos del Mercado de agricultores del centro de Midland, necesita un vehículo confiable para llegar allí. Un Lexus seminuevo certificado puede llevarlo a todas partes de manera segura y llamar la atención fácilmente.

¿Buscas un sedán deportivo? ¿Quizás quiere un SUV en el que quepa toda la familia? Puede ver  nuestro inventario de CPO en línea para echar un vistazo a los modelos que tenemos disponibles actualmente. Use los filtros para reducir sus opciones según el modelo, el año, el color y más.

Una vez que haya navegado por nuestro inventario en línea, comuníquese con nuestro equipo para ver su CPO Lexus favorito en persona.

¿Por qué comprar seminuevos ​​certificados?

Cuando compra un Lexus CPO, tiene la sensación de un automóvil como nuevo que está listo para su próximo conductor. Los modelos CPO se inspeccionan minuciosamente y deben cumplir una serie de requisitos antes de recibir el título de seminuevos ​​certificados.

Algunos de los muchos beneficios de un CPO Lexus incluyen:

  • Debe pasar una inspección de 160 puntos.
  • Garantía de vehículos con kilometraje ilimitado
  • Mantenimiento de cortesía por dos años o 20,000 millas

Estos beneficios son solo el comienzo de todo lo que disfrutará con un CPO Lexus, lo que lo convierte en una excelente opción para cualquier conductor.

Financie su CPO Lexus Midland TX

Una vez que haya seleccionado su CPO Lexus favorito, es hora de dirigirse a nuestro centro de finanzas. Allí, uno de nuestros expertos financieros estará encantado de ayudarle a encontrar el plan financiero que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestro equipo de finanzas tiene la experiencia para asegurarle un plan que funcione para su estilo de vida.

Si desea comenzar el proceso de financiamiento con anticipación, consulte nuestras herramientas en línea disponibles:

  • Solicitud de Pago: envíe su información a nuestro equipo con nuestra solicitud digital para la aprobación previa.
  • Herramienta Value Your Trade: obtenga un presupuesto si planea intercambiar su Lexus actual.

Con nuestro experto equipo de finanzas y herramientas en línea convenientes, lo tendremos en el camino con su CPO Lexus en poco tiempo.

Servicio para su CPO Lexus

Si alguna vez se encuentra buscando un centro de servicio confiable, ¡traiga su CPO Lexus a nuestro centro de servicio! Nuestro equipo de servicio altamente capacitado está aquí para ayudarle a mantener su vehículo en la carretera durante muchas millas por venir.

Puede programar una cita de servicio en línea en cualquier momento. Mientras esté en nuestro sitio web, asegúrese de consultar también nuestras ofertas especiales de servicios rotativos.


Visite nuestra agencia CPO Lexus cerca de Midland TX hoy

Con sus muchos beneficios a largo plazo y su buen estado de salud, un Lexus seminuevo certificado es un excelente vehículo para comprar, ¡y Cavender Lexus de Lubbock tiene el equipo listo para ponerlo detrás del volante!

Ahora que ha leído acerca de nuestros modelos de agencia y CPO Lexus, es hora de dar el siguiente paso. Los conductores de Midland, TX, pueden comunicarse con nosotros hoy si tienen alguna pregunta o para programar una prueba de manejo.


Make an Inquiry

Contact

Cavender Lexus of Lubbock

1302 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 766-8296
  • Service: (806) 766-8252
  • Parts: (806) 765-3609

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed