Preguntas Frecuentes sobre Financiamiento Lexus


Comprar un Lexus es emocionante. Una vez que decida qué automóvil de lujo o SUV desea conducir, es posible que tenga algunas preguntas. Para ayudar a los conductores de Lubbock, Amarillo y Midland, TX, a comprender el proceso y determinar sus próximos pasos, Cavender Lexus de Lubbock decidió consultar algunas preguntas frecuentes sobre financiamiento de Lexus.



¿Qué significa financiar un automóvil?

Financiar un automóvil significa que acordó pagar su automóvil o SUV en un plan de pago a largo plazo. Muchos conductores prefieren o no pueden pagar un vehículo nuevo en su totalidad con un solo pago grande, lo que hace que el financiamiento sea una opción atractiva, conveniente y más popular.

¿Cómo funciona el financiamiento?

Entonces, ¿cómo funciona el financiamiento de todos modos? Comienza con la solicitud de un préstamo para automóvil. Los términos de un préstamo para automóvil dictan cuánto pagará por mes, cuántos meses llevará pagar el vehículo y cuánto debe ser su pago inicial.

¿Se puede pagar un préstamo antes de lo previsto?

Sí. Siempre puede pagar más de su monto mensual. Es una forma refrescante de pagar su préstamo antes de lo esperado originalmente.

¿Qué es TAE?

Los términos de cada préstamo para automóvil incluyen TAE. Esto significa tasa anual efectiva. Esta es la tasa de interés de su préstamo. Muchos préstamos para automóviles tienen una TAE fija, que es una buena manera de fijar la tasa que está pagando.

¿Cómo puedo asegurarme de que me aprueben una buena tarifa?

Su crédito determina si está aprobado para un préstamo para automóvil y las tasas que incluye. Para asegurarse de que está aprobado para una buena tarifa, siga estos sencillos pasos:

  • Verifique su puntaje crediticio y su historial crediticio en un sitio confiable como Credit Karma o Experian
  • Tome algunas medidas para mejorar su crédito pagando las facturas impagas, los préstamos pendientes, etc.
  • Abstenerse de tomar cualquier otro préstamo hasta que sea aprobado

¿Puedo solicitar financiamiento en línea?

Sí. Puede solicitar financiamiento en línea tan pronto como sepa qué vehículo desea comprar. Es una manera simple de comenzar y obtener una aprobación previa.

¿Puedo cambiar mi coche?

Absolutamente. Cambiar su automóvil es una forma ideal de actualizar y pagar parte del costo de su nuevo automóvil o SUV. Simplemente complete nuestro formulario Value Your Trade y podrá obtener un presupuesto en muy poco tiempo.

¿Hay personal que hable español?

Sí. Para ayudar a cada conductor que entra por nuestras puertas, contamos con un equipo de financieros de habla hispana. Repasarán con usted cada paso del proceso de financiamiento, discutirán sus opciones y le ayudarán a obtener el tipo de ofertas que funcionen para usted.

¿Hay ofertas de arrendamiento u ofertas especiales disponibles?

Rutinariamente ofrecemos una selección de ofertas especiales y ofertas de arrendamiento de Lexus. Son una manera fácil de obtener una buena tarifa en el automóvil de lujo o SUV que le interesa. Siéntase libre de navegar a través de ellos antes de presentar la solicitud o firmar en la línea de puntos.


Obtenga más información sobre cómo financiar su Lexus

Si tiene más preguntas o desea obtener más información sobre estas preguntas frecuentes sobre financiamiento de Lexus, visítenos en Cavender Lexus de Lubbock o comuníquese con nuestro equipo hoy mismo. Estamos entusiasmados de ayudar a los conductores de Lubbock, Amarillo y Midland, Texas, a navegar el proceso de financiamiento.


Make an Inquiry

Contact

Cavender Lexus of Lubbock

1302 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 766-8296
  • Service: (806) 766-8252
  • Parts: (806) 765-3609

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed