Vende Tu Auto

Desde llevar a los niños al parque de diversiones Joyland hasta días en el campo de golf Shadow Hills con sus amigos, su automóvil ha estado a su lado en todo momento. Después de todas tus aventuras, llega un momento en el que necesitas seguir adelante.

Encontrar un automóvil nuevo para mejorar sus viajes es emocionante, pero ¿qué hará con su vehículo actual? Bueno, aquí en Cavender Lexus de Lubbock, le mostraremos cómo puede vender su automóvil en Lubbock, Amarillo y Midland, TX. Siga leyendo para obtener más información, luego contáctenos con cualquier pregunta que pueda tener en el camino.


¿Dónde puedes vender tu auto?

Ya sea que estés buscando un viaje más eficiente en combustible o un SUV que pueda acomodar a toda la familia, obtener un automóvil nuevo es emocionante. Entonces, ¿dónde puedes vender el actual? Ya sea que estés vendiendo o intercambiando, el proceso puede ser simple.

Un gran lugar para vender es en nuestra agencia. Cuando esté listo para actualizar, solo acérquese o complete nuestra herramienta de valor de intercambio en línea para averiguar cuánto vale su vehículo. Aceptamos todo tipo de modelos y estilos de carrocería, por lo que puede estar seguro de que le estamos dando a su vehículo la segunda vida que se merece.

Vender tu auto en una agencia también puede facilitarte el proceso. No tendrás que pagar por los listados en línea, negociar con los compradores o lidiar con el papeleo usted mismo. En su lugar, puede trabajar con nuestro equipo.

Cuando estés buscando reemplazar tu auto viejo, nuestro equipo también puede ayudarte con el proceso de compra de un auto. Podemos llevarte por la sala de exposición y darle un vistazo más de cerca a los modelos que le interesen.

Intercambio de tu auto

Además de vender tu vehículo, también puedes canjearlo. Cuando canjeas, le proporcionaremos un valor de canje que puede utilizar para comprar un automóvil nuevo.

Hay algunos beneficios en este proceso. Por ejemplo, puedes vender tu auto y comprar uno nuevo en el mismo día. Nuestra agencia puede servir como una ventanilla única y agilizar el proceso para usted.

Además, puedes ahorrar dinero en tu próximo pago inicial. El valor de intercambio de tu auto anterior se puede aplicar al pago inicial de tu próximo auto. Esto incluso podría conducir a un préstamo más pequeño y pagos mensuales más bajos en el futuro.

Algunos modelos por los que podría cambiar incluyen:

No importa lo que esté buscando, estamos seguros de que tenemos algo que se ajuste a sus necesidades.

Usando nuestra herramienta Value Your Trade

Cuando esté listo para vender o intercambiar, es importante averiguar cuánto vale su vehículo actual. Con nuestra herramienta Value Your Trade, puede ingresar información en línea para obtener un presupuesto. Esta información incluye:

  • Hacer
  • Modelo
  • Año
  • Kilometraje
  • VIN (Número de identificación del vehículo)

Responderá preguntas específicas sobre su vehículo y su condición. Entonces, puede obtener una oferta en efectivo instantánea. Cuando traiga su automóvil para una tasación, nuestro equipo puede verificar esta oferta. Esta es su oferta de intercambio y el monto que ahora puede aplicar al pago inicial de su próximo vehículo.

Por supuesto, también puede optar por quedarse con el dinero en lugar de comprar un automóvil nuevo. De cualquier manera, recibirá la misma oferta por su vehículo actual.


Véndenos tu auto hoy

Cuando esté listo para embarcarse en su próxima aventura, puede contar con nuestro equipo en Cavender Lexus de Lubbock para cuidar su automóvil anterior. Cuando nos vende su automóvil, podemos darle una segunda vida mientras recorre las carreteras de Lubbock, Amarillo y Midland, Texas, con su nuevo modelo.

Contáctenos hoy para obtener más información o use nuestra herramienta de valor de intercambio para obtener una oferta instantánea. Te veremos pronto.


Make an Inquiry

Contact

Cavender Lexus of Lubbock

1302 19th St
Directions Lubbock, TX 79401

  • Sales: (806) 766-8296
  • Service: (806) 766-8252
  • Parts: (806) 765-3609

Hours

  • Monday 9:00AM - 8:00PM
  • Tuesday 9:00AM - 8:00PM
  • Wednesday 9:00AM - 8:00PM
  • Thursday 9:00AM - 8:00PM
  • Friday 9:00AM - 8:00PM
  • Saturday 9:00AM - 8:00PM
  • Sunday Closed